Nuestra historia

La historia de Encuentro Nuestro comienza a construirse hace 11 años, empezando como una pequeña compañía de mantenimiento integral, trabajando en pequeños proyectos. Los primeros trabajos que realizamos satisfacían un entorno cercano de amigos y familiares, pero pronto y por medio de recomendaciones debido a la calidad de nuestro trabajo, el ámbito de nuestro trabajo se amplió a resolver necesidades de pequeñas y medianas empresas.

Actualmente, y con una extensa plantilla de profesionales en el ramo, Encuentro Nuestro ha crecido de forma vertiginosa, afrontando día a día retos más grande, y ampliando su equipo de trabajo con personal que comparte la mística y el espíritu de nuestra empresa: Dar un servicio de calidad con una perspectiva humana, para entregar proyectos de primera clase en mano de obra y calidad en construcción.

El equipo Encuentro Nuestro

La familia Encuentro Nuestro está conformada por un sólido equipo de profesionales. Cada persona en nuestra empresa es importante para funcionar como una máquina en la que trabajan perfectamente todos los engranajes, desde el más pequeño hasta el más grande. En nuestra plantilla contamos con ingenieros, arquitectos, técnicos y asistentes, preparados y con experiencia para desarrollar las labores que se les encomienda. Nuestro proceso de selección de personal es muy riguroso, ya que siempre buscamos encontrar en las personas que unimos a nuestras filas, además de un perfil competitivo, que sus principios coincidan con la mística de Encuentro Nuestro.

En Encuentro Nuestro estamos conscientes de las exigencias de un medio tan competitivo como el de la construcción, por lo que constantemente capacitamos a nuestro personal para mantenerlo a la vanguardia de las nuevas tendencias y procesos de la industria. También contamos con un programa interno de becarios, para formar gente nueva que se integre a nuestras filas, compartiendo los valores de nuestra empresa